23 de octubre de 2007

Vuelve a soñar

Busqué, revolví y rebusqué entre todos mis trastos, pero nada. Ningún juguete, nada de muñecas ni peluches...¿qué ha pasado? Todo lo que llenaba mi vida hace años, ¿ahora había desaparecido de ella?
Me sorprendí a mi misma, allí sentada, mirando al baúl ya medio vacío, en el que no conseguí encontrar ningún recuerdo de mi infancia.Y sentí nostalgia.
Por que una vez fui capaz de hacer bailar a la cuchara con la servilleta, de viajar a mundos perdidos en un barquito de papel, de dormir plácidamente en mi frágil inocencia y de crear historias de amor entre el gatito y la muñeca...¿qué ha sido de ese gran poder que poseía?
La cruda realidad nos lo va quitando, y al madurar nos contaminamos y aprendemos de mentiras, tristeza y egoísmo, porque resulta que la vida real no era como en aquellos años la imaginábamos con emoción.Nos frustramos. Y dejamos de creer en todo lo relacionado con los sueños .
Pero no debemos perder al niño que llebamos dentro, volver a tener esa mirada transparente que solo quiere ver la belleza del mundo, y que nuestra sonrisa sea lo más anhelado por la gente que nos rodea. Yo no lo perderé.
Y volví a mi casa, donde pase toda mi infancia y recuperé una muñeca cubierta de polvo y olvidada.

Hoy he vuelto a soñar, he soñado con piratas, príncipes y princesas, he navegado atravesando mundos fascinantes, he luchado en guerras sin sangre y he creado historias de amor perfectas.
Hoy he sido niña otra vez.




















1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si me gustan mas las fotos ó el texto..... son muy bonit@s